Gobierno de Pensilvania afirma que los niños de tres años pueden ser ‘transgénero’ y aconseja celebrar el «día de género neutral»

El departamento también anima a que los profesores celebren un "día de género neutral" en el que se les pide a los estudiantes que elijan "dos o tres formas en que rechazarán los estereotipos de género durante el día"
Perversión en los niños
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Departamento de Educación de Pensilvania (Estados Unidos) ha afirmado que los niños de tres años pueden identificarse como «transgénero», segúnel digital Breitbart.

En su página web contemplan una amplia guía de recomendaciones para estudiantes y profesores, llegando a aconsejar a los maestros que pregunten a los estudiantes antes de asumir cuáles podrían ser los pronombres preferidos por los estudiantes: “Si no conoce el pronombre personal preferido de un estudiante, siempre es mejor preguntar”.

Y continúa explicando que, además de los «pronombres tradicionales (él/él, ella/ella, ellos)», algunas personas «refieren usar pronombres neutrales al género, como ne, ve, ze/zie y xe”.

Aclara que el «género binario» es el «concepto erróneo de que solo hay dos géneros: masculino y femenino» y «expresión de género/presentación de género» es «cómo mostramos nuestro género» al mundo a través de elecciones externas (por ejemplo, vestimenta, comportamiento, peinado)”.

El departamento también anima a que los profesores celebren un «día de género neutral» en el que se les pide a los estudiantes que elijan «dos o tres formas en que rechazarán los estereotipos de género durante el día», además de pedirle a los estudiantes y docentes que asuman “compromisos específicos” para “desafiar las normas de género”.

Pensilvania sigue la estela de la administración Biden en adoctrinamiento y perversión de la infancia: recuerden que hace unas semanas el subsecretario de Salud de EEUU, Rachel Levine, cargaba contra Ron DeSantis, y aseguraba que hay que «empoderar» a los «niños trans» para que cambien de sexo.

Redacción SOY CENTINELA/Hispanidad

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace SoyCentinela
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí: https://t.me/soycentinela