En el milagro del padre Stu se pone de manifiesto la misericordia infinita del Señor

El milagro del padre Stu es una pequeña gota de esperanza que nos dice: Que todavía hay gente capaza de ir contra corriente.
De la mano del aclamado Mel Gibson y del actor de acción Mark Wahlberg/Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El milagro del padre Stu es una película basada en hechos reales donde se pone de manifiesto la misericordia infinita del Señor, donde claramente se evidencia como Dios escribe recto en líneas torcidas, y como Dios se vale de todos los medios para que nos acerquemos a Él.

Hazte Centinela

Todo inicia cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur. En ese punto, Stuart Long se muda a Los Ángeles persiguiendo el sueño de ser actor. Allí conoce a una mujer tan católica como la misma Cruz, la catequista Carmen, quien parece ser inmune a sus encantos.

El ateo Stuart está decidido a conquistarla, pero lleva una vida llena de excesos. Y en ese camino de ganarse su amor, comienza su camino de conversión hacia Dios y de descubrir su verdadera vocación. Entonces, coloca sus primeros pasos en la iglesia para impresionarla, y así inicia un proceso en el que se plantea si puede reconducir su vida ayudando a otros a encontrar su camino.

Animamos a todos los cristianos a ver esta película, ya que es en sí un milagro. En esta sociedad donde el cristianismo está siendo perseguido y ridiculizado por el sistema capitalista y por la cultura de la cancelación, el milagro del padre Stu es una pequeña gota de esperanza que nos dice: Que todavía hay gente capaza de ir contra corriente.

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/EmiEP2STyNiFnWzYv55YPM
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí:  https://t.me/soycentinela

Raymont García

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace SoyCentinela
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí: https://t.me/soycentinela

Recientes

El centinela necesita luz para vigilar, enciende una pequeña luz