Misioneras de la Caridad dejan Nicaragua tras ser expulsadas por el régimen de Ortega

Las religiosas fueron acogidas en la Diócesis de Tilarán-Liberia, de Costa Rica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, expulsadas de Nicaragua por el régimen de Daniel Ortega, son acogidas en la Diócesis de Tilarán-Liberia.

El padre Sunil Kumar, quien casualmente procede de la India y sirve en la diócesis como Vicario Episcopal para la Vida Religiosa, las recibió en nombre del obispo y de toda la iglesia diocesana.

Hazte Centinela

Mons. Manuel Eugenio Salazar, obispo de Tilaran-Liberia, comunicó la noticia, y dijo que “es un honor que sus plantas pisen nuestra Diócesis”.

La dictadura sandinista en Nicaragua continúa su persecución contra la Iglesia Católica. Recientemente, ordenó el cierre “urgente” de un centenar de entidades sociales, entre las que se incluyen las Misioneras de la Caridad.

El presidente, Daniel Ortega, ha acusado a las religiosas de no respetar las leyes de Financiamiento al Terrorismo y de Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, entre otras ocurrencias.

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/EmiEP2STyNiFnWzYv55YPM
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí:  https://t.me/soycentinela

Redacción SOY CENTINELA

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace SoyCentinela
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí: https://t.me/soycentinela

Recientes

El centinela necesita luz para vigilar, enciende una pequeña luz