Tras promover fiestas del Orgullo Gay, la OMS pide limitar encuentros sexuales entre hombres para frenar la viruela del mono

Evidentemente la salud pública y la de las propias personas LGTB vale menos que las presiones ideológicas de su lobby.
Fiesta del Orgullo Gay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El responsable de la Organización Mundial de la Salud en Europa, Hans Kluge, ha recomendado a la las personas con más riesgos de contagiarse por la viruela del mono «limitar las parejas e interacciones sexuales en este momento».

Este consejo, según ha aclarado, va dirigido sobre todo a los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres o con varias personas, ya que de momento los contagios se están dando sobre todo entre esta comunidad.

Hazte Centinela

Recordemos que la Organización Mundial de la Salud, tras declarar la causa de la propagación de la pandemia de viruela del mono (dos fiestas rave LGTB en Bélgica y España) y publicar una guía específica para personas LGTB sobre los peligros de la enfermedad, se autocensuró y promovió la participación en la fiesta del Orgullo Gay en todo el mundo.

El lobby global LGTB hizo todo para que no se prohibiera la fiesta del Orgullo Gay. De hecho, el 22 de mayo, la Agencia de las Naciones Unidas para el SIDA (ONUSIDA), en flagrante contraste con la OMS, se mostró preocupada “por el hecho de que algunos informes y comentarios públicos sobre la viruela del mono hayan utilizado un lenguaje e imágenes, en particular las representaciones de personas homosexuales y africanas, que refuerzan los estereotipos homofóbicos y racistas y exacerban el estigma” y el 27 de mayo, las comunidades LGTB españolas dijeron estar alarmadas porque los brotes de viruela del mono podrían “conducir a un aumento del sentimiento homofóbico”.

Para no pasar por “homófoba”, y a pesar de que la ciencia y las pruebas demuestran lo contrario, la OMS ha preferido cambiar de rumbo en detrimento de la salud pública. El lunes 30 de mayo, Andy Seale, asesor estratégico de la OMS para programas mundiales sobre el VIH, la hepatitis y las infecciones de transmisión sexual, declaró que “es importante que las personas que quieran salir a celebrar el orgullo gay, el orgullo LGTB, sigan yendo y planeen hacerlo. No hay ninguna ruta de transmisión específica de la que tengamos que preocuparnos”.

Sin embargo, los expertos de la OMS habían dicho lo contrario. Pero evidentemente la salud pública y la de las propias personas LGTB vale menos que las presiones ideológicas de su lobby.

Redacción SOY CENTINELA

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace SoyCentinela
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí: https://t.me/soycentinela

Recientes

El centinela necesita luz para vigilar, enciende una pequeña luz