Liberadas «sin condiciones» las 4 religiosas nigerianas secuestradas

Las cuatro religiosas, -Johannes Nwodo, Christabel Echemazu, Liberata Mbamalu y Benita Agu-, habían sido secuestradas cuando iban a la misa de acción de gracias el domingo pasado
Religiosas nigerianas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

«Con el corazón lleno de alegría, las hermanas de Jesús Salvador desean anunciar la liberación sin condiciones de nuestras cuatro hermanas secuestradas en la carretera Obigwe-Umulolo el 21 de agosto de 2022». Con estas palabras la secretaria general de las Hermanas de Jesús Salvador, la hermana Zita Ihedoro, anuncia la liberación de las cuatro hermanas secuestradas el domingo pasado en la carretera Okigwe-Umulolo en el área del gobierno local de Okigwe en el estado de Imo.

«Hoy es un día memorable para nosotras. Por eso, queremos compartir esta alegría con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que de una forma u otra han contribuido a la pronta y segura liberación de nuestras queridas hermanas. Agradecemos con sinceridad sus oraciones y apoyo moral en estos difíciles momentos. Que Jesús el Salvador, a quien hemos venido a servir, os bendiga, os proteja y os dé consuelo especialmente en los momentos de dificultad», concluye el comunicado firmado por la hermana Zita Ihedoro.

Las cuatro religiosas, -Johannes Nwodo, Christabel Echemazu, Liberata Mbamalu y Benita Agu-, habían sido secuestradas cuando iban a la misa de acción de gracias de una hermana la mañana del domingo 21 de agosto en la carretera Okigwe-Umulolo.

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace SoyCentinela
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí: https://t.me/soycentinela