Biden firma una orden ejecutiva para «proteger» el aborto en Estados Unidos

El presidente Biden cede a las fuertes presiones por parte de los colectivos de la sociedad civil y sectores del Partido Demócrata para que tomara medidas más contundentes para proteger el mal llamado derecho aborto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que se presenta frecuentemente como «devoto católico», ha firmado hoy 8 de julio una orden ejecutiva para «proteger» el acceso al aborto.

Hazte Centinela

Forma parte de la rabiosa reacción de un sector de la sociedad de Estados Unidos desconcertada porque la Corte Suprema anulase el fallo Roe vs Wade. El tribunal reconocía que el aborto no es un derecho constitucional y que para su regulación devolvía el poder a los ciudadanos que podrán votarlo en las legislaturas estatales.

El «católico» Biden, en la nota informativa de la Casa Blanca, intenta justificar su decisión en «salvaguardar el acceso a los servicios de salud reproductiva, incluidos el aborto y la anticoncepción».

Biden, abierto promotor del aborto, dijo además que «el camino más rápido para restaurar Roe es aprobar una ley nacional».

El presidente Biden cede a las fuertes presiones por parte de los colectivos de la sociedad civil y sectores del Partido Demócrata para que tomara medidas más contundentes para proteger el mal llamado derecho aborto, en especial tras la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos.

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/EmiEP2STyNiFnWzYv55YPM
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí:  https://t.me/soycentinela

Redacción SOY CENTINELA

¿Quieres recibir las noticias de Soy Centinela a tu celular? Únete a nuestro grupo de WhatsApp con el siguiente enlace SoyCentinela
También estamos en Telegram como @SoyCentinela, únete aquí: https://t.me/soycentinela

Recientes

El centinela necesita luz para vigilar, enciende una pequeña luz